Los años de trabajo, nos han demostrado que el porcentaje de consultas más elevado a este sitio, es por mucho margen todo lo referido a la Unión de pareja, quien no ha sufrido por amor …
Sabemos que la situación propia en que vivimos, donde los tiempos actuales nos llevan a tener cada vez mas obligaciones; donde cada vez relegamos mas nuestros momentos de compartir con  nuestra familia o las personas que queremos y necesitamos; donde comienzan los celos y la desconfianza del otro y el propio desgaste de la pareja ya sea por los motivos antes mencionados o por cualquier otro que puede considerarse normal, lo más raro es que no son estas las causas principales de las rupturas o separaciones de las parejas. Aunque a muchos les pueda costar creer, la mayoría de estos alejamientos se dan por obra y arte de fuerzas externas a la pareja, ¡SÍ! Tal cual, por más que cueste creer.
Estadísticamente y cada vez se ve más, si bien hay que atribuirle a que son distintas las comunicaciones a las épocas donde nuestra madre o abuela acudían a ver al curandero de la zona, hoy está demostrado que muchas  personas acuden a ese tipo de curanderos de hoy en día, porque es más fácil tratar de enamorar a alguien sin el mayor esfuerzo o no aceptan un no como respuesta y utilizan cualquier arma que tengan a mano para lograr su cometido. Hoy más que nunca vemos situaciones que se producen de un día para el otro, y más consultas que nos dicen no entender que paso, ¨Ayer me dijo que me amaba y de un día para el otro me dejo¨, así como esta hay muchas otras consultas que nos hacen ver que la realidad es esa.
Tampoco hay que caer en el facilismo de pensar que todo lo que pueda estar pasando es motivo de algún “trabajo”, porque a veces equivocarse puede llevar al final menos querido.
Para esto es que trabajamos en Unir la pareja, para poder darte un panorama claro de lo que estás viviendo y tratar de que encuentres la luz que necesitas para vivir en armonía.
No dudes en conocernos y te prometemos responder a tus inquietudes.
 
 
 
 
union de pareja
Union de pareja
union de la pareja

Los trabajos no se cobran.

Si necesitas ayuda, no dudes en conocernos.

 

 

 

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.... San Agustin
info@uniondelapareja.com